Carrera de Maestría en Teoría Psicoanalítica Lacaniana

Carrera de Maestría en Teoría Psicoanalítica Lacaniana 2018-06-11T09:50:07+00:00

INSCRIPCIONES: Las solicitudes de inscripción se recibirán en la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Psicología desde el día 10 de junio de 2018  hasta el 31 de agosto de 2018.- Los horarios de atención son los siguientes: Por la mañana de lunes a viernes de 9hs a 13 hs y por la tarde los días jueves y viernes desde 15hs a 19 hs.-

INFORMES: coordinadorposgrado@psicologia.unc.edu.ar // maestriapsicoanalisisunc@gmail.com

Directora: Dra. Mariana Gomez

Coordinador Académico: Dr. Jorge Assef

Comité Académico: Mgter. Patricia Altamirano; Dra. Maria Teresa Dalmasso; Dr. Osvaldo Delgado; Dra. Maria Cristina Gonzalez

Docentes:
Mgter. Patricia Altamirano, Dr. Jorge Assef, Lic. Soledad Bentolila, Mgter. Tomás Bondone, Dr. Diego Fonti, Dra. Mariana Gómez, Dra. Carolina Koretzky, Dr. Jorge Agüero, Dr. Luis Salamone, Esp. Ana Simonetti, Dra. Silvia Tendlarz, Esp. Alejandro Willington, Mgter. Laura Bustamante, Dra. Leticia Luque.

Docentes de seminarios especiales:
Mgter. Patricia Altamirano, Mgter. Ana Cilimbini, Dra. Mariana Gomez, Mgter. Horacio Maldonado, Mgter. Cristina Petit, Mgter.. Alejandro Rostagnotto, Dra. Claudia Torcomián, Esp. Eugenia Molina.

Modalidad: Presencial.

Destinatarios: Podrán postularse como alumnos aquellos graduados que posean título universitario de Médico o Licenciado en Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, otorgados por universidades nacionales o privadas reconocidas por el Ministerio de Educación o por una universidad del extranjero de reconocida jerarquía.

INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN
ENLACE PRE-INSCRIPCIÓN SISTEMA GUARANÍ