|Warmi (Mujeres) – Muestra de ilustraciones conmemorativas del Día Internacional de la Mujer
Warmi (Mujeres) – Muestra de ilustraciones conmemorativas del Día Internacional de la Mujer 2018-03-09T15:38:34+00:00

Este 8 de marzo, la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba acompaña la lucha de las mujeres a través del arte. Son algunas miradas, algunas visiones.

A través de las expresiones artísticas y de este catálogo de imágenes transita el mensaje a favor de los movimientos que promueven la igualdad de derechos y la reversión de las condiciones de desventaja en la que se encuentran muchas mujeres.

Las obras surgen de un concurso artístico abierto a todas y todos los que quisieron sumar su voz, su mirada, sobre las mujeres contemporáneas.

Gracias a todos los artistas y a nuestras invitadas especiales Lucrecia Urbano, Mariana del Val, AccionAlo/Telí rezzonico y Cecilia Garzón Maceda y Rocío Peralta.

Las obras serán exhibidas en el hall de la Facultad de Psicología. Pasen y vean.

CLICK PARA VER ILUSTRACIONES