Requisitos para la inscripción a la carrera de Acompañante Terapéutico

|Requisitos para la inscripción a la carrera de Acompañante Terapéutico
Requisitos para la inscripción a la carrera de Acompañante Terapéutico 2018-03-05T14:10:05+00:00

La inscripción de ingresantes a la carrera de Acompañante Terapéutico se realizará los días viernes 9 y 16 de marzo EN EL AUDITORIO DE LA FACULTAD y según el siguiente esquema:

DÍA Y HORARIO PARA INSCRIPCIÓN INGRESANTES CUYOS APELLIDOS COMIENCEN CON LETRA
9 de marzo de 9 a 11 hs. A – B – C – D
9 de marzo de 14 a 16 hs. E – F – G – H – I – J – K – L
16 de marzo de 9 a 11 hs. M – N – O – P – Q
16 de marzo de 14 a 16 hs. R – S – T – U – V – W – X – Y – Z

DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE LA CARRERA DE ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO

• DNI y su fotocopia de frente y dorso (perfectamente legible).
  • 2 fotos tipo carnet color. (No se reciben fotos escaneadas, autoadhesivas, ni impresas en papel fotográfico menor a 120 gramos).
  • Certificado de estudios del nivel medio. Puede certificar que no adeuda materias o que adeuda (tendrán tiempo hasta el 30 de abril de 2018 para finalizar los estudios del secundario). En ese caso, el aspirante quedará inscripto de manera ‘condicional‘ hasta que acredite no adeudar materias.

Tener en cuenta que no se aceptan otras certificaciones tales como: títulos terciarios, universitarios de grado o postgrado. Tampoco se considerará como certificación válida a la fotocopia del libro matriz de la escuela.

• Ficha catastral impresa con el código de barras y firmada por el ingresante. (Si bien el trámite de inscripción no es personal, la ficha catastral debe estar firmada por el ingresante)

Todos los requisitos son excluyentes.