Presentación del libro: “APEGO Y PSICOTERAPIA, UN PARADIGMA REVOLUCIONARIO”

|Presentación del libro: “APEGO Y PSICOTERAPIA, UN PARADIGMA REVOLUCIONARIO”
Presentación del libro: “APEGO Y PSICOTERAPIA, UN PARADIGMA REVOLUCIONARIO” 2017-12-03T21:11:10+00:00

Presentación del libro: “APEGO Y PSICOTERAPIA, UN PARADIGMA REVOLUCIONARIO” a cargo del Dr. Mario Marrone (Compilador) y el Lic. Carlos Habif (Co-autor).

También se realizará una videoconferencia con el Dr. Mauricio Cortina, que es uno de los compiladores del libro y vive en Washington y la Dra. Elsa Wolfberg, quién es autora y vive en Buenos Aires

Esta actividad de carácter extensionista, tratará diversas temáticas relacionadas a la actualización, investigación y aplicaciones de la teoría del apego como así también a la relación con otras teorías, entre ellas el Enfoque Medular-Transformacional y el psicoanálisis relacional desarrollados en una recopilación de 18 capítulos.

Destinatarios: Psicólogos, profesionales de la salud mental, estudiantes y profesionales de carreras afines. Interesados en la temática.

La actividad será de asistencia libre y gratuita.
Fecha: jueves 30 de noviembre de 2017. Horario: 19 hs
Auditorio Facultad de Psicología.

Coorganizado: La Secretaria de Extensión de la Facultad de Psicología UNC – El Centro Formador en Psicoterapia Psicoanalítica (CEFOP) – El Centro Privado de Psicoterapia (FIBA)