NUEVO LISTADO DE INSCRITOS A SEMINARIOS ELECTIVOS NO PERMANENTES

|NUEVO LISTADO DE INSCRITOS A SEMINARIOS ELECTIVOS NO PERMANENTES
NUEVO LISTADO DE INSCRITOS A SEMINARIOS ELECTIVOS NO PERMANENTES 2018-04-20T22:20:45+00:00

Se publican a continuación los nuevos listados de alumnos autorizados a cursar los seminarios de acuerdo al cupo de cada uno.

• En el caso de quedar seleccionado y decidir CURSAR EL SEMINARIO, solo debe asistir a clase en el dia y horario del seminario. Su confirmación de interés en el cursado del seminario, será su asistencia. Los docentes recibirán el listado de los alumnos que quedaron seleccionados. No podrán cursar aquellos alumnos que no quedaron seleccionados y que no estan en los listados.
  • Si decide finalmente no cursar el seminario (por incompatibilidad de horarios, por no estar interesado en la propuesta, por no poseer aprobadas las correlativas necesarias para hacerlo, etc.). NO ES NECESARIO QUE DE AVISO.

Por favor, si usted declaró poseer la credencial de alumno trabajador o con familiares a cargo (expedida por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles), presentarla ante el equipo docente.

SECRETARÍA ACADÉMICA SE ENCARGARÁ DE EFECTIVIZAR SU INSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA GUARANÍ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Clínica del acompañamiento terapéutico en consumo problemático

LISTADO DE INSCRITOS

Centros de día, dispositivos y prácticas

LISTADO DE INSCRITOS