Nueva convocatoria de Alumnos Extensionistas “Leecuentos de Psicología

|Nueva convocatoria de Alumnos Extensionistas “Leecuentos de Psicología
Nueva convocatoria de Alumnos Extensionistas “Leecuentos de Psicología 2017-12-03T21:00:29+00:00

Período y lugar de inscripción: del lunes 30 de octubre al lunes 13 de noviembre, en Mesa de Entradas.

La convocatoria está abierta a los alumnos de la Facultad de Psicologia.

Los interesados deben presentar una carpeta que incluya:

• Datos personales
  • Currículum vitae nominal, con un listado de antecedentes. Los alumnos que deseen integrarse al Leecuentos de Psicologia deberán tener 2º año aprobado. Se valorará especialmente la participación que hayan tenido en actividades culturales, así como la dedicación a la lectura y disponibilidad de tiempo para una reunión semanal y salidas.
  • Certificado de materias rendidas simple.

Se solicitan 7 Alumnos Extensionistas

Día y hora de entrevistas personales: Martes 14 de noviembre, 17hs. en aula a designar.

Consultas: leecuentosdepsicologia@gmail.com

Ciclo de Conversatorios, que será el JUEVES 9 DE NOVIEMBRE de 18 a 20hs en la Biblioteca de Filosofía y Psicologia. El tema sera: “Dispositivos creativos en la animación a la lectura”, lo vamos a dar nosotros como taller teórico-práctico, con todos los instrumentos y técnicas que usamos. Ya está confirmada la presencia de un stand de Editorial Comunicarte