|MUPSY – EXTENSIÓN DE PLAZO 1° Concurso de GIF’s, Video Loops e Historias mínimas en 18 segundos
MUPSY – EXTENSIÓN DE PLAZO 1° Concurso de GIF’s, Video Loops e Historias mínimas en 18 segundos2018-05-31T22:09:24+00:00

Se extiende el plazo para la presentación de propuestas hasta el 8 de Junio de 2018

Concurso de Gif, Video Loops y de Historias en 18"

Primer concurso de Gif de la UNC Hoy en #CiudadU nos visitaron Lopez Nahuel -cooordinador del Museo de Psicología UNC- y Guillermo Zaballo -responsable del Área de Comunicación de la Facultad de Psicología - UNC-. En la entrevista nos invitan a participar del concurso de Gif, Video Loops e Historias en 18" en el marco de la Universidad en el Futuro, a 100 años de la Reforma. Hasta el 8 de junio podes enviar el link para la visualización a practicasmuseopsico@gmail.com Mirá la nota y compartila !

Publicado por Canal U en jueves, 31 de mayo de 2018
BASES Y CONDICIONES