|INVITADOS – III Congreso Internacional y VI Nacional de Psicología “Ciencia y Profesión. Desafíos para la construcción de una Psicología Regional”
INVITADOS – III Congreso Internacional y VI Nacional de Psicología “Ciencia y Profesión. Desafíos para la construcción de una Psicología Regional”2018-04-09T11:49:17+00:00

Estimados Colegas,

Nos aproximamos al III Congreso Internacional de Psicología y VI de Congreso Nacional de Psicología: CIENCIA Y PROFESIÓN. Desafíos para la construcción de una psicología regional!

Compartimos con Uds. los principales invitados confirmados al momento:

Elizabeth Loftus

Universidad de California en Irvine

Hugo Lerner

Beatriz Janin

UCES, Buenos Aires

Fernando González-Rey

Universidad de Brasilia, Brasil

Mercedes Minnicelli

Facultad de Psicología, UNMDP

Valeria Wittner

Universidad de Buenos Aires

Martín Wainstein

Universidad de Buenos Aires

Gisela Perren-Klinger

Suiza

Mario Morales Navarro

Universidad de Santiago, Chile

Elizabeth León Mayer

Universidad de La Plata

Aprovechamos para recordarles que la recepción de trabajos se extiende hasta el día 30 de abril. Los autores pueden postular el resumen de su trabajo, que será publicado en las Actas del Congreso. En caso de presentar, junto con el resumen, el trabajo completo, el mismo será sometido a evaluación para su publicación en Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología. Las modalidades y formatos de presentación pueden ser consultados en nuestro sitio web.

¡Esperamos contar con vuestra participación!

Cordialmente,

Comité Organizador