INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO

|INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO
INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO 2018-03-28T15:08:11+00:00

Carreras: Licenciatura en Psicología y Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapeútico

El sistema controla al momento de inscribirlo, que el alumno tenga el Curso de Nivelación al menos en condición de regular. Aquellos que estén en condición de LIBRE no pueden inscribirse a cursar las materias de primer año, sólo pueden anotarse para cursar nuevamente el Curso de Nivelación (MODALIDAD EXTENDIDA). También controla que no adeuden materias del Secundario. Recordar que los alumnos que deben materias del secundario deben presentar un certificado que no adeudan materias ni bien lo obtengan, hasta el 30 de abril de 2018, en horarios de atención de Despacho de Alumnos (LUNES A JUEVES DE 9:00 A 11:00 Y DE 15:00 A 17:00 HS). Aquellas personas que adeudan materias, pueden empezar a cursar, pero la inscripción a las materias la realizarán el jueves 4 de mayo, luego de que hayan traído la certificación correspondiente de su secundario sin materias adeudadas (las materias deben estar rendidas hasta el 30 de abril de 2018, debiendo quedar constancia de eso en la certificación, si la misma es presentada al Despacho de Alumnos entre el 2 y 3 de mayo de 2018).

INSCRIPCIÓN MIÉRCOLES 4 DE ABRIL, DE 7.10 HS A JUEVES 5 DE ABRIL A LAS 17:00 HS.
INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN