INSCRIPCIONES AT PARA ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA

|INSCRIPCIONES AT PARA ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA
INSCRIPCIONES AT PARA ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA 2018-02-07T16:16:34+00:00

Si sos estudiante de Psicología y querés cursar la carrera de AT, te informamos que iniciamos el proceso de reconocimiento de las materias comunes de ambas carreras, ya aprobadas.

Algunas materias se te reconocerán de manera directa y en otras deberás rendir un coloquio de las unidades específicas de la carrera de Acompañante Terapeútico.

Las fechas importantes a tener en cuenta son:

MATRICULACIÓN EN LA CARRERA DE AT

En las siguientes fechas : 4 al 7 de junio y 8 al 11 de octubre. De 9 a 11 hs y de 15 a 17 hs

Para ello se habilitará una ficha de inscripción en la página web de la Facultad (días antes de las inscripciones) y una vez llenada, entregarla en el Despacho de Alumno en las fechas y horarios antes mencionados

Segundo Paso:

Quienes se inscriban en junio podrán rendir los coloquios en la fecha de setiembre y quienes se inscriban en octubre, podrán rendir coloquios en noviembre de las siguientes materias:

• Curso de Nivelación.
  • Escuela Corrientes y Sistemas de la Psicología Contemporánea
  • Psicología Sanitaria

El resto de las asignaturas comunes se reconocerán por equivalencia directa.

Una vez que completes la equivalencia del Curso de Nivelación, podrás comenzar a cursar la primera materia específica de la carrera de AT, ya que esta es correlativa del mismo.

El proceso será gradual y una vez hechas las equivalencias, podrás cursar las materias específicas de la carrera de AT.