II Jornada de Género Y Psicología

|II Jornada de Género Y Psicología
II Jornada de Género Y Psicología2018-06-12T20:24:38+00:00

Este Martes 12 de junio de 14 a 17hs se realizará en el predio de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, la Segunda Jornada de Género y Psicología, organizada por la cátedra de Escuelas, corrientes y sistemas, de la Facultad de Psicología. En dicha jornada participarán aproximadamente 3000 estudiantes y público en general que podrán asistir a más de 80 talleres sobre temas de género, machismo, feminismo, homosexualidad, violencia sexual, violencia de género, identidad sexual, por nombrar algunos. Estos serán articulados con material teórico y con diferentes actividades como teatro, música, defensa personal, artes marciales entre otros.

Estas problemáticas que cada día están más presentes en el cotidiano requieren de tratamiento serio, por lo que es necesario saber de qué estamos hablando.

En la jornada se abrirá el espacio para discutir todas estas cuestiones brindando herramientas teóricas y prácticas.