¡Feliz Día del Psicólogo!

|¡Feliz Día del Psicólogo!
¡Feliz Día del Psicólogo! 2017-12-03T18:31:24+00:00

¡ FELIZ DÍA DEL PSICÓLOGO!
Enviamos un afectuoso saludo a los profesionales en día; augurando el continuo y sostenido desarrollo de la ciencia y profesión psicológica como protagonista y referente de nuestra época.

El Día del Psicólogo fue instaurado el 13 de octubre de 1974, durante el cierre del “1º Encuentro Nacional de Psicólogos y Estudiantes de Psicología”, que tuvo lugar en el Pabellón Francia de la Universidad Nacional de Córdoba. En estos primeros años del siglo XXI la Psicología continúa fortaleciéndose, siendo protagonista de su tiempo; estando a la altura de las demandas sociales y ciudadanas que representan un continuo desafío y avance de la disciplina psicológica en el campo académico y de inserción profesional.