|Creá el logotipo del Servicio de Prevención del Consumo Problemático de Sustancias
Creá el logotipo del Servicio de Prevención del Consumo Problemático de Sustancias 2018-07-03T19:21:50+00:00

En el marco de la inauguración de los nuevos espacios de vinculación con la comunidad de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, se convoca un concurso para la creación de un logotipo para el Servicio de Prevención del Consumo Problemático de Sustancias para ser utilizado como su imagen representativa.

El envió de propuestas podrá realizarse desde el 4 de julio de 2018 al 31 de agosto de 2018, inclusive.

Consultas: prevenciondrogasfp@gmail.com

BASES Y CONDICIONES