|CONVOCATORIA – Práctica de Grado en Investigación con reconocimiento de Materia Electiva 2017
CONVOCATORIA – Práctica de Grado en Investigación con reconocimiento de Materia Electiva 2017 2017-10-21T16:41:46+00:00

CONVOCATORIA A PRÁCTICA DE GRADO EN INVESTIGACIÓN CON RECONOCIMIENTO DE MATERIAS ELECTIVAS

El siguiente equipo de investigación de la Facultad de Psicología, abre la convocatoria a alumnos interesados para formar parte del mismo bajo la figura de “Practicantes de investigación”. Dicha práctica se reconoce como materia electiva.

• Proyecto de Investigación: Efecto del complemento cromosómico sexual en el dimorfismo sexual del sistema vasopresinérgico hipotalámico in vitro
  • Directora: Dra. Andrea Godino
  • Nº de alumnos a incorporar: 1 (un) alumno
  • Duración de la práctica: 4 (cuatro) meses
  • Nº de créditos académicos reconocidos a los alumnos: 12 créditos (120 horas) – 1 materia anual

REQUISITOS EXCLUYENTES PARA PRESENTARSE:

• Ser alumno regular de 4to o 5to años de la Licenciatura en Psicología
  • Tener aprobada la asignatura Metodología de la Investigación Psicológica
  • Requisitos extras de inscripción (chequear para cada proyecto en la sección “Requisitos de presentación”)

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN:

• Para inscribirse usted debe presentar por Mesa de Entradas de la Facultad (de 8.30 a 12.30 hs) del 23 al 27 de octubre la siguiente documentación:
  • Registro en el sistema on-line: ENLACE
  • Ficha de Inscripción con una foto 4×4 (por duplicado) descargar aqui
  • Nota de Fundamentación dirigida al Director del Equipo de Investigación
  • Historia académica generada desde el sistema Siu Guaraní.
  • Certificado de alumno regular de 4º o 5º año generado por el sistema Siu Guarani.
  • Curriculum Nominal (sin certificaciones)

PROCESO DE SELECCIÓN:

• La selección de postulantes consta de dos partes: análisis de antecedentes y entrevista personal.
  • Todos los postulantes inscriptos, que cumplan con los requisitos excluyentes solicitados por el equipo de investigación, serán entrevistados.
  • Las fechas de entrevista se comunicarán vía correo electrónico a la dirección que el postulante consigne en el formulario on-line.
  • Se recomienda leer los proyectos de cada Práctica de Investigación, a la presente convocatoria, requisitos del perfil requerido para cada equipo, programa a cursar por los practicantes seleccionados por cada equipo y resumen del proyecto de investigación.
CONSULTAS SECRETARÍA ACADÉMICA
  • Teléfono: 0351-4333172