CICLO DE CINE CATÁSTROFE

|CICLO DE CINE CATÁSTROFE
CICLO DE CINE CATÁSTROFE 2018-04-13T15:10:56+00:00

Responsable académico: Lic. Alejandra Rossi

Organiza: Programa de Gestión Psicosocial de Riesgo en emergencias y desastres Secretaria de Extensión Facultad de Psicología.

Destinatarios: Público en general interesado. Trabajadores del área emergencias y desastres.

Actividad no arancelada.
Si solicita certificación $ 50.

Las situaciones de catástrofes son percibidas como problemáticas relevantes actualmente en nuestra sociedad. Desde el Programa de Gestión Psicosocial de Riesgo se propone este ciclo de cine para reflexionar sobre el accionar de los sistemas de emergencias, el funcionamiento de los protocolos, el manejo de la información y otros temas que interesan a la gestión de riesgos en desastres y emergencias. Cada proyección contará con la presencia de un referente experto en el tema que disertará sobre la temática propuesta.

Primera Proyección: Sully (Clint Eastwood) (EE. UU, 2016, 96 min)

Invitados: Lic. Oscar Santini (Ministerio de salud experto en psicología en emergencias y desastres) y Darío Feliciano ( Jefe de Control Terrestre (CONTER) Aeropuerto Internacional Córdoba)

Consultas: emergenciasydesastres16@gmail.com