|Cambio de la Administradora del Riesgo de Trabajo (ART) para todo el personal Universitario (Docente y No docente)
Cambio de la Administradora del Riesgo de Trabajo (ART) para todo el personal Universitario (Docente y No docente) 2017-12-03T19:17:30+00:00

La UNC informó que a partir del 1 de Noviembre del corriente año, comenzó la cobertura de la ley de Riesgo del Trabajo, Ley 24.557 con la Administradora de Riesgo del Trabajo GALENO ART.

Ante cualquier accidente laboral llame al Centro Coordinador de Emergencias: 0800-333-1400

Les informamos a todo el personal que deberán buscar la CREDENCIAL correspondiente en la oficina Personal.

Les adjuntamos la dirección web de GALENO ART, donde podrán informarse de las características de la cobertura.

SITIO WEB