Becas para Cursar Estudios de Doctorado en la Universidad Estadual Paulista

|Becas para Cursar Estudios de Doctorado en la Universidad Estadual Paulista
Becas para Cursar Estudios de Doctorado en la Universidad Estadual Paulista 2017-12-03T21:19:48+00:00

El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx). El programa ofrece 5 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector:  04 de diciembre  de  2017 a las 12.30 horas en la PRI
Fecha de cierre de la convocatoria: 15 de diciembre de  2017 a las 23:59 horas de España.
Documentación necesaria para obtener el aval rectoral

Dirigido aProfesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos (incluidos España y Portugal), preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar alguno de los programas de doctorado, relacionados anteriormente, ofrecidos por la UNESP durante el año académico 2018.

Beneficios: Las becas tienen una dotación de R$ 2.200 (dos mil doscientos reales brasileños) mensuales por un plazo máximo improrrogable de 48 meses. No existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción. En caso de que el becario ya esté matriculado en el curso de Doctorado, la beca será concedida solamente para el período de tiempo restante hasta la finalización del programa.

Requisitos de los solicitantes:

• Ser profesores o investigadores no brasileños vinculados a universidades de países iberoamericanos, preferentemente asociadas a la AUIP, y contar con el aval expreso de su institución.
  • Estar en posesión de un título de Máster o equivalente. Con carácter excepcional, podrán ser admitidas solicitudes de personas que solamente tengan un título de licenciado o equivalente, en un área de conocimiento afín al programa solicitado, siempre y cuando en su país ése sea el título que da acceso al doctorado.
  • Enviar el formulario de solicitud y la documentación requerida en el plazo estipulado en esta convocatoria.

La documentación junto con el formulario de solicitud deberá ser remitida en formato electrónico (.pdf) a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) al correo electrónico: bolsas.unesp@auip.org

María Pía Vivas Navarro pia.vivas@unc.edu.ar Tel. 5353751 int. 12909
Juan Manuel Quiroga juan.quiroga@unc.edu.ar   Tel. 5353751 int. 12911