|Acciones en torno a la resolución 1254/2018, “Actividades reservadas al título”.
Acciones en torno a la resolución 1254/2018, “Actividades reservadas al título”. 2018-05-22T21:06:34+00:00

21 de mayo

El HCD de la Facultad de Psicología emitió la resolución 92/18, en repudio al procedimiento usado para modificar las actividades reservadas al título  y la exigencia de la derogación de la resolución 1254/2018

A las 19 hs se participó de la asamblea convocada por el Colegio de Psicólogos Entre las mociones acordadas por los colegas, se resolvió participar de las actividades propuestas por esta Facultad, es decir, Asamblea Interclaustro y movilización al HCS.

22 de mayo

Se realiza en la Facultad de Psicología la Asamblea Interclaustro en la que las  y los expositores plantearon la problemática en torno a las “actividades reservadas al título”.

Se propone realizar una marcha de visibilización para el día martes 29 de mayo desde la Facultad de Psicología a las 18 hs.

Luego se marcha al HCS de la Universidad, logrando encomendar al Sr Rector que manifieste ante el CIN las preocupaciones en torno a esta resolución, que han sido motivo de tratamiento en el seno de la comisión de Vigilancia y Reglamento y de algunas unidades académicas como la Facultad de Psicología de la UNC.

Continuamos convocando a toda la comunidad para lograr la derogación de la resolución e impugnación y repudio de los procedimientos no participativos en la toma de decisiones que perjudican a todos los y las trabajadoras de la salud mental.